BLOG

¿Supera tu web la ley de los 0.05 segundos?

February 21, 2021

0,05 segundos es lo que tarda un usuario en formar una opinión sobre tu web y, lo que es más importante, en determinar si volverá a visitarla.


Aprende como salir airoso de esos fatales 50 milisegundos.

Las webs están sometidas a juicios rápidos y despiadados, lo que hace que la percepción y credibilidad de tu negocio estén en constante cuestionamiento.

Pero, ¿por qué?

En la oferta está la clave. Cuando realizamos una búsqueda lo más probable es que encontremos varios resultados que cubran nuestras necesidades, al menos desde un plano funcional. Esto quiere decir que al tener donde elegir, descartaremos inmediatamente todo aquello no nos conquiste o que nos haga difícil encontrar la información relevante.

¿No me crees?

¿Hacemos la prueba?

Probablemente ambas compañías puedan cubrir tus necesidades pero arriesgo poco si digo que la segunda web te genera mayor confianza, ¿verdad?

Vale, pero ¿ahora qué, qué debo hacer?

La manera más efectiva de evitar este tipo de juicios rápidos sobre tu página web no es otra que plantear un buen diseño o mejorarlo si ya la tienes creada. Si este es el caso, revísala teniendo en cuenta estas tres preguntas:

  • ¿Resulta el diseño atractivo para el cliente?
  • ¿Es fácil de usar?
  • ¿Está la web orientada a la conversión?

El diseño debe poner el foco en tu usuario y ofrecer una respuesta satisfactoria a sus retos o dificultades. De este modo saldrás airoso de esos fatales 0.05 segundos.

Si tu organización quiere trabajar con nosotros para resolver alguno de estos problemas, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@sehaidoyamama.com

Inscríbete en nuestro boletín. Noticias e inspiración para que no se te queme la tostada!

✌ ¡Hecho!
¡Muchas gracias!
🤯 ¡Ups! Algo falló

Cristina Viejo

Co-Fundadora & CEO

Es especialista en Estrategia de Marca, Marketing, Visual Design y Dirección de Proyectos por la Wharton School de Pennsylvania.

in/cristinaviejo