porfolio

Branding Nimio

NIMIO LAB

Muebles que buscan personas

Se ha ido ya mamá se encargó del naming, el eslógan y la identidad corporativa de Nimio, un laboratorio de ideas que se ocupa del diseño y fabricación de muebles y objetos de madera. Los productos nacen siempre de la observación del entorno y como solución a una determinada necesidad. Es por eso y por el mimo con el que están diseñados que cada objeto tiene una historia especial.

Muebles que buscan personas

Hay marcas que triunfan a pesar de su nombre pero cuando contamos con un naming en el que late el espíritu de la marca todo lo demás fluye con naturalidad.

Para la concepción de la identidad corporativa fue fundamental reforzar la idea de que NIMIO trabaja de forma completamente artesanal. Es por eso que rara vez encontraremos en sus diseños formas redondeadas (más habituales en la producción industrial por su elevado coste). La fuerza de Nimio está en el diseño inteligente y minimalista. En la creación de objetos resistentes, audaces, bellos, sencillos, útiles y únicos.

El Resultado

La marca transmite la reinvención del concepto de mueble como una criatura animada con su propio sabor e idiosincrasia, que busca el encuentro con personas sensibles a su belleza y funcionalidad, de ahí el slogan “Muebles que buscan personas”.

¿Buscas ayuda para gestionar un desafío?

contáctanos